CURSO DE FINANZAS BÁSICAS PARA EMPRENDEDORES

¿SABÍAS QUE LA FALTA DE CONOCIMIENTOS FINANCIEROS ES LA PRINCIPAL RAZÓN POR LA QUE LA MAYORÍA DE EMPRENDEDORES NO RENTABILIZAN SU NEGOCIO?

CURSO ONLINE EN DONDE APRENDER A PLANIFICAR TÚ MISMO LAS FINANZAS DE TU NEGOCIO PARA CONVERTIRTE POR FIN EN UN BUEN EMPRESARIO


👍🏼 Grabaciones en AUDIO y VÍDEO de las #10 clases del curso


👍🏼 Presentaciones en PowerPoint de las #10 clases del curso


👍🏼 Servicio de soporte ilimitado con el profesor para resolver cualquier duda que tengas

«¿Un curso de finanzas? Eso debe ser un coñazo seguro.»

No vamos a omitir la realidad, a los emprendedores por norma general las finanzas nos repelen, nos sale urticaria del solo hecho de pensar en ellas.

La cuestión es que si quieres dedicarte a tener un negocio vas a tener que hacerte amigo de ellas LO QUIERAS O NO.

¿No me crees? Te voy a decir algo que quizá no te hayas parado a pensar todavía: la subsistencia de todo negocio se basa al final en vender, en GANAR DINERO y en hacer transacciones monetarias constantes…⁣

¿Qué quiere decir esto? Que por lo tanto, nos guste más o nos guste menos, tener conocimientos financieros es algo imprescindible que no puede dejar de lado ningún emprendedor que quiera convertirse en un BUEN EMPRESARIO o EMPRESARIA.⁣

Es muy común entre los emprendedores encontrarnos casos de personas que tienen una buena cantidad de clientes todos los meses y, sin embargo, LLEGAR JUSTITOS AL DÍA 31.

¿Cómo puede ser eso? Pues precisamente porque NO HAN QUERIDO INVERTIR PARTE DE SU TIEMPO en aprender los entresijos financieros que requiere el tener un negocio.

¿Crees que no hace falta tener cultura financiera para llevar un negocio? Pues piensa ahora por un momento en los grandes empresarios de hoy en día: Jeff Bezos, Amancio Ortega, Mark Zuckenberg, Elon Musk…

Sabes que ya tienen en común todos ellos ¿verdad? Efectivamente, tienen una AMPLIA CULTURA FINANCIERA y a buen seguro que, simplemente por pura estadística, a varios de ellos no les debería entusiasmar la idea de aprender sobre ello.

Pero como dice el dicho: «Quien algo quiere algo le cuesta» y da la casualidad de que todas estas personas querían ser grandes empresarios. La pregunta que te hago es:

¿Estás dispuesto tú también a dar este paso adelante en tu formación como hace todo gran empresario?

A MODO DE RESUMEN: Si te vas a dedicar a los negocios estás obligado a tener conocimientos financieros, de lo contrario estarás comprando muchas papeletas para no conseguir un flujo de caja positivo a pesar de tener una buena cartera de clientes. Por ello, por considerar la formación financiera un pilar básico dentro del emprendimiento, hemos organizado junto con «Las Píldoras Financieras de Vicente» un curso completo que te permita por fin PLANIFICAR LAS FINANZAS DE TU NEGOCIO sin ponerlo en riesgo.⁣

 

EMPIEZA A CONVERTIRTE EN UN BUEN GESTOR DE TU NEGOCIO⁣

ASÍ ES POR DENTRO…

Claro… ahora mismo seguramente tengas una serie de DUDAS TÍPICAS que tenemos todos los que consumimos formaciones online: «¿Será buen profesor? ¿Explicará bien? ¿Tendrá idea o será sólo un charlatán?»

No te preocupes que no te vamos a pedir que adquieras un producto sin antes PROBARLO PREVIAMENTE.

A continuación te hemos dejado el PRIMER MÓDULO del curso de forma íntegra para que puedas dar respuesta a todas estas cuestiones.

Te recomiendo que lo visualices entero porque Vicente, el profesor del curso, estoy convencido de que te va a derrumbar MILES DE CREENCIAS LIMITANTES.⁣

¿No me crees? Dale al «play» y compruébalo tú mismo/a😉

VENTAJAS DE ESTE CURSO…

✔️ Contenido basado en la experiencia de Vicente durante 30 años en el área financiera de varias empresas en distintos países.

✔️ Contenido práctico, lleno de ejemplos de las diferentes situaciones que ha tenido que lidiar Vicente a lo largo de toda su experiencia.

✔️ Formación adaptada a los emprendedores: formación creada por un emprendedor para otros emprendedores.

✔️ Conceptos financieros explicados de forma muy sencilla, útil y de aplicación inmediata.

✔️ Formación modular, todo el contenido lo tendrás subido en la plataforma de forma permanente para que puedas visualizarlo cuando quieras.

✔️Sin riesgo. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero en un plazo de 15 días.

LO QUE VAS A APRENDER…

✔️A interpretar la información financiera de tu negocio.⁣

✔️A tener la información financiera preparada y a saber los datos importantes sobre tu negocio que te puede preguntar en cualquier momento un proveedor, un auditor o un cliente.⁣

✔️Qué pautas tienes que seguir para estar al corriente de tu situación económica.⁣

✔️Lo que es realmente tener un resultado positivo (beneficio) de lo que no lo es tener dinero en caja, es decir, cuándo vas bien o cuándo vas mal.⁣

CONTENIDO Y FECHAS DEL CURSO:

Módulo 1:
Primeros pasos para ser tu propio director financiero.
COMPLETADO
Módulo 2:
Los «falsos amigos» financieros del emprendedor.
COMPLETADO
Módulo 3:
Las 3 herramientas de control financiero de cualquier negocio.
COMPLETADO
Módulo 4:
La cuenta de resultados.
COMPLETADO
Módulo 5:
La tesorería.
COMPLETADO
Módulo 6:
El balance.
COMPLETADO
Módulo 7:
Planificación financiera.
COMPLETADO
Módulo 8:
Clientes y proveedores del emprendedor.
COMPLETADO
Módulo 9:
Caso práctico recopilatorio.
COMPLETADO
Módulo 10:
Test interactivo «a pecho descubierto»
COMPLETADO

SOBRE EL PROFESOR DEL CURSO…

 

Vicente Enguita

🤙🏼 Director Financiero con amplia experiencia en entornos multinacionales industriales.

🤙🏼 Más de 30 años de experiencia dedicado a las finanzas en España, México y Francia.

🤙🏼 Creador de «Las Píldoras Financieras de Vicente«.


¿Por qué se ha elegido a Vicente como profesor de este curso?

¡La elección fue bastante sencilla!

Desde el primer momento que conocí a Vicente me llamó mucho la atención el amplio conocimiento que tenía y la ENORME VOCACIÓN POR DIFUNDIR LO QUE SABÍA.

Es ahí cuando piensas que podría estar bien asistir a alguna formación que prepare… y eso haces:

👌🏼 Lo primero que te llama la atención es la capacidad que tiene de romperte los esquemas y de hacerte REFLEXIONAR MUCHÍSIMO, cosa que desde Murcia Emprendedora valoramos enormemente.

👌🏼 Al final acabas notando que Vicente lleva MÁS DE 30 AÑOS LIGADO AL MUNDO DE LAS FINANZAS en entornos de multinacionales, que se las sabe todas y que se las ha visto de todos los colores.⁣

👌🏼 Este es otro aliciente más precisamente: sus formaciones están cargadas de EJEMPLOS PRÁCTICOS QUE HA VIVIDO EN PRIMERA PERSONA.⁣ No te cuenta teoría barata que ha leído o estudiado en otros cursos, sino que te ENSEÑA LO QUE HA VIVIDO y eso tiene un valor incalculable para los que sabemos valorar las buenas formaciones.⁣

👌🏼¿Y lo mejor de todo? Que te lo explica con un SENTIDO DEL HUMOR bastante peculiar que falta hace para aquellos que no somos muy amantes de las finanzas.⁣

En definitiva, estamos muy contentos de tener a Vicente en esta formación de Murcia Emprendedora.

Sin lugar a dudas, es el MEJOR PROFESOR DE FINANZAS con el que podíamos contar.

Espero que saquéis partido a su experiencia crujiéndole a preguntas de soporte😜

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo hacerlo si no soy de Murcia?

¡Por supuesto que ! No hay ningún problema, nuestros alumnos son de todas partes del mundo 🙂


No tengo conocimientos avanzados en finanzas, ¿Es para mi este curso?

¡Por supuesto que también! Es más, el curso está diseñado precisamente para ese perfil de alumno. El objetivo es el de enseñar todo lo que tienes que conocer sobre finanzas de una forma sencilla, divertida y amena.


¿Cómo accedo a los cursos una vez inscrito?

Puedes acceder a través de tu panel de usuario de Hotmart.


¿Por qué plataforma de streaming se darán las clases?

Por ZOOM. Tendrás el enlace a cada módulo en el área de alumnos del curso.


¿Una vez pague el curso tendré acceso de por vida?

Sí, una vez realizado el pago único del curso se te quedará guardado en tu biblioteca de cursos para toda la vida, pudiendo acceder siempre que quieras para repasar las grabaciones o consultar actualizaciones.


¿Cuándo puedo empezar las lecciones?

Una vez te hayas inscrito el acceso al programa es inmediato, recibirás un email para que accedas cuando tú quieras. 


¿Es un único pago?

, por un único pago tienes todo lo que has visto y escuchado para poder disfrutar de ello. Si lo coges ahora te incluye las actualizaciones de por vida.


¿Ofrecéis garantía de devolución?

Si por alguna razón no quedas satisfecho con el congreso o ves que no es para ti, tienes 15 días de devolución garantizada sin compromiso alguno.


Tengo más preguntas, ¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Puedes enviarnos un email haciendo click AQUÍ y te contestaremos lo más rápido posible o si lo prefieres puedes contactar instantáneamente por Telegram haciendo click AQUÍ