Directorio

INSCRIPCIÓN EN EL DIRECTORIO

AUMENTA LA VISIBILIDAD DE TU NEGOCIO INSCRIBIÉNDOLO EN EL DIRECTORIO DE ESTA WEB

¿Quieres AÑADIR TU NEGOCIO al directorio de Murcia Emprendedora?

Primero se creó el grupo Telegram en el que mantenemos el contacto diariamente. Posteriormente, a petición de los propios miembros del grupo, se empezaron a organizar talleres formativos y de networking. ¿Cuál es la primera novedad que va a traer consigo esta nueva página web? EL DIRECTORIO, una novedad que me llevabais pidiendo desde hace mucho tiempo (algunos hasta exigiendo). Pero no os preocupéis, lo tenéis ya aquí.

¿Que por qué he tardado tanto? Pues es muy sencillo. Los que ya me vais empezando a conocer sabéis que me gusta hacer las cosas bien: que todo sea legal, que esté todo en regla y que no haya problemas con los datos por ambas partes. Lo tenía bastante claro; hasta que no estuviera todo en regla no iba a mover un dedo.

Pero bueno, ya está solucionado todo esto, así que si pinchas aquí doy por hecho que es porque quieres que te cuente todo lo que necesitas saber del directorio de Murcia Emprendedora ¿Verdad? Pues vamos a hacer un preguntas y respuestas (FAQ´s) típico:


¿EN QUÉ SE DIFERENCIA ESTE DIRECTORIO DEL RESTO?

A diferencia de otros directorios que se puede ver en otras instituciones, éste tiene una opción de BÚSQUEDA AUTOMÁTICA POR PALABRAS CLAVE en lugar de por filtros.


¿CÓMO FUNCIONA LA BÚSQUEDA POR PALABRAS CLAVE?

Cada vez que una persona teclee una serie de letras o números, el buscador AUTOMÁTICAMENTE y a TIEMPO REAL va a mostrar en la pantalla todos aquellos negocios que tengan términos en sus descripciones que coincidan con lo escrito en el cuadro de búsqueda. Por ello, se recomienda enormemente que estudiéis bien vuestras descripciones, ya que os van a encontrar en base a lo que pongáis de vuestro negocio.


¿CUÁL ES LA FINALIDAD DEL DIRECTORIO?

Este directorio tiene una doble finalidad: (1) DE CARA A NOSOTROS (los miembros del grupo) se pretende facilitar las conexiones entre los miembros y que nos encontremos más fácilmente; (2) DE CARA A LOS VISITANTES EXTERNOS (clientes potenciales) la finalidad es que este directorio les facilite la búsqueda del autónomo ideal que necesiten en ese momento.


¿CUÁL SERÁ EL ORDEN DE APARICIÓN?

Como en todos los directorios, aquellos que aparezcan en las primeras posiciones tendrán una mayor visibilidad que el resto de negocios. Por ello, el orden en el que vais a ir apareciendo seguirán dos criterios a premiar: (1) VUESTRA IMPLICACIÓN CON EL GRUPO HASTA AHORA (asistencia a eventos, a comidas, el haber compartido el contenido que se genera por redes sociales, el generar contenido en el grupo Telegram, etc.); y (2) el ORDEN DE INSCRIPCIÓN, con el fin de premiar a los más rápidos en inscribirse.


¿VOY A TENER QUE PAGAR POR APARECER?

Por aparecer en sí, NO. La suscripción es gratuita. Ahora, en un futuro, cuando seamos muchos miembros dentro y haya personas que quieran tener más privilegios de visibilidad que el resto, se estudiará la posibilidad de darles mayor visibilidad a cambio de una remuneración. Pero por ahora, podéis estar tranquilos que nadie va a tener que pagar nada.


¿QUÉ DATOS TENGO QUE APORTAR EN EL DIRECTORIO?

Simplemente tienes que aportar 4 datos: (1) NOMBRE DEL NEGOCIO (obligatorio); (2) LOGO DEL NEGOCIO en formato cuadrado (obligatorio); (3) DESCRIPCIÓN DE TU NEGOCIO en una frase de máximo 100 caracteres (obligatorio); (4) NICK DE TELEGRAM (opcional, pero bastante recomendado).


SI ME INSCRIBO Y AL TIEMPO ME QUIERO DAR DE BAJA ¿QUÉ TENGO QUE HACER?

Solamente me tienes que mandar un correo a murciaemprendedora@gmail.com indicando tu intención de darte de baja y en menos de 24h te lo gestionamos.


VALE, ME HAS CONVENCIDO: QUIERO INSCRIBIR A MI NEGOCIO EN EL DIRECTORIO ¿QUÉ TENGO QUE HACER?

¡Genial! Solamente te tienes que rellenar el formulario que te dejo al otro lado del botón que hay a continuación:


👉🏼 Ir al directorio