Formación

TALLERES ONLINE DE FORMACIÓN

APRENDE A POTENCIAR TU NEGOCIO DE LA MANO DE OTROS EMPRENDEDORES DE MURCIA

PRIMEROS PASOS EN CROWDFUNDING DE RECOMPENSA

🚀»CÓMO LANZAR UN PRODUCTO/SERVICIO ONLINE SIN MIEDO Y MINIMIZANDO LOS RIESGOS.»


Ponencia de un viejo amigo del grupo, Paco Gambín (@thecatcards), que nos contará paso a paso toda su experiencia con una campaña de crowdfunding que lanzó hace poco. ¿Le fue bien? ¿Le fue mal? Todos sus errores y aciertos en campaña nos lo contará este próximo Martes enseñando el proceso completo de principio a fin y terminando con las estadísticas de la campaña. ¡Más transparencia imposible! Si estás pensando en montar una campaña de crowdfunding o si simplemente tienes curiosidad por conocer una nueva forma de financiar tu negocio sin endeudarte, a buen seguro que la experiencia de Paco te va a ayudar muchísimo. Además, ya que somos conscientes de que no todo el mundo conoce los entresijos del crowdfunding, Paco lo va a explicar de forma didáctica e introductoria para que no le suene a chino a nadie. Entonces qué, ¿Te animas tú también a conocer lo que es el crowdfunding y descubrir cómo le fue a Paco en esta aventura?

EMPRENDER EN PLENA PANDEMIA. ACIERTOS Y ERRORES

✍🏼»CÓMO MONTÉ MI PROYECTO DESDE 0, EN PLENA PANDEMIA Y SIN CONOCIMIENTOS PREVIOS»


Experiencia práctica de Marta, creadora del estudio de diseño gráfico y branding «Icónika Estudio». En esta ocasión Marta nos contará lo que fue para ella lanzarse a la aventura del emprendimiento completamente desde 0, es decir, sin tener ningún conocimiento de lo que es emprender. Palabras textuales de ella cuando me comentó la idea que tenía para el taller: “En marzo yo no sabía ni lo que era un plan de negocio, ni un lean canvas, ni prácticamente nada”. La cosa es que sin tener nada de conocimientos, en pocos meses ha conseguido montar un estudio de diseño que funciona a la perfección, que tiene su cartera de clientes y que la proyección que vemos que tiene los que seguimos su trabajo es enorme. Así que si estás en esa situación de que quieres emprender pero no tienes ni idea de nada de este mundo (básicamente porque ni en colegio ni en la universidad nos enseñan nada de esto), la experiencia de Marta a buen seguro que te puede inspirar a lanzarte a ver que es posible conseguirlo. ¿Te animas este sábado a las 11:00 A.M. para ver cómo lo ha logrado?

CÓMO MONTAR UN CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL

🐼»CÓMO MONTAMOS NUESTRO CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL: DE UNA IDEA A UNA REALIDAD»


Experiencia práctica de Ana y Mariola, las profes del centro infantil Origami. En ella nos contarán paso a paso cómo montaron su centro infantil, qué estrategias utilizaron y qué herramientas usan hoy en día para llevar su negocio. La idea con todo esto es ayudar a cualquier persona que quiera montar un negocio a conocer los pasos van a tener que seguir y LAS COSAS A LAS QUE SE VAN A ENFRENTAR.⁣ Sinceramente creo que esta es la mejor manera de ayudar a una persona que quiera empezar un negocio sin METERLE FLORES EN LA CABEZA.⁣ Por lo tanto, para todos aquellos que estéis pensando en emprender algún negocio a pie de calle, que sepáis que la experiencia de estas dos emprendedoras a buen seguro que os va a ACORTAR MUCHÍSIMOS PASOS.⁣

¡MASTERCLASS GRATUITA!

💰»PRIMEROS PASOS PARA CONVERTIRTE EN TU PROPIO DIRECTOR FINANCIERO»


Módulo 1 del curso de Finanzas Básicas para Emprendedores de Murcia Emprendedora. En ella Vicente Enguita, director financiero, nos da las claves para aprender a planificar las finanzas de nuestro negocio.

¿Quieres acceder a todo el curso? 👉🏼 Aquí tienes toda la información

CÓMO MULTIPLICAR LAS VISITAS DE TU WEB. UN CASO PRÁCTICO.

📈»CÓMO PASÉ DE TENER 300 VISITAS AL MES EN MI WEB A 300 VISITAS AL DÍA.»


Experiencia práctica de Diego López, director comercial de Endurpol, organizador de la Meetup de WordPress Cartagena y miembro de Murcia Emprendedora. Este taller va a ser el primero de los que vamos a llamar «Experiencias MM», en los que un miembro del grupo nos narre en primera persona una experiencia que haya vivido con sus negocios.⁣ ⁣ En este caso Diego nos va a hablar de su experiencia con Endurpol y como consiguió pasar de 300 visitas al mes a 300 visitas al día.⁣ ⁣ A modo personal valoro mucho este tipo de formaciones, en las que uno de nosotros narremos con pelos y señales las cosas que hemos estado haciendo.⁣ ⁣ El propio Diego quiere dejar claro que él no es SEO y que para ciertos negocios 7000 visitas mensuales son muy pocas.⁣ ⁣ Sin embargo, para pequeños negocios como los que abundamos dentro del grupo, que alguien nos cuente los fallos y aciertos que ha tenido, las estrategias llevadas a cabo y las estadísticas obtenidas de forma transparente creo que es un regalo.⁣