Grupo Telegram

ACCESO AL GRUPO PRIVADO DE TELEGRAM

CONECTA CON MÁS DE 350 EMPRENDEDORES DE MURCIA, DE FORMA INSTANTÁNEA Y A GOLPE DE CLICK

¿Quieres OBTENER EL LINK DE ACCESO para formar parte del grupo Telegram de Murcia Emprendedora?

Como estoy seguro de que tienes muchas dudas sobre el grupo Telegram, vamos a responderlas mediante un preguntas y respuestas (FAQ,s) sencillo, rápido y directo. ¡Vamos a por ello!


¿QUÉ SE PUEDE COMPARTIR POR EL GRUPO?

Cualquier cosa que necesites en tu emprendimiento (herramientas, profesionales específicos, información, dudas…) puedes preguntarla. Murcia Emprendedora es una plataforma de apoyo colaborativo, por lo que seguro que algún compañero puede echarte un cable o por el grupo o por privado. ¿Quieres ver lo que se comparte? Tenemos un canal público donde vamos colgando todas las dudas, preguntas y eventos que los miembros van dejando. SUSCRÍBETE AQUÍ


¿QUÉ REQUISITOS HACEN FALTA PARA ENTRAR?

(1) Residir o haber nacido en la Región de Murcia.
(2) Tener descargado Telegram en tu móvil, tablet u ordenador. Puedes hacerlo directamente pinchando AQUÍ.
(3) Tener un proyecto en marcha o estar pensando en desarrollar uno próximamente.


¿EN QUÉ ME PUEDE BENEFICIAR PERTENECER AL GRUPO?

(1) Aumentarás tu red de contactos.
(2) Podrás intercambiar ideas de negocio y crear sinergias.
(3) Darás a conocer tu proyecto ante más de 350 miembros.
(4) Formarás parte y tendrás a tu disposición un equipo de soporte 24/7.
(5) Accederás a un montón de información y contenido que se comparte a diario entre los miembros.


¡CUÁNTOS MIEMBROS HAY EN EL GRUPO?

El grupo Telegram cuenta actualmente con más de 350 emprendedores de Murcia.


¿TENGO QUE DAR ALGÚN DATO O PAGAR ALGUNA CUOTA?

¡Nada! Murcia Emprendedora es una plataforma gratuita. Tampoco tienes que rellenar ningún formulario ni dar ningún dato. Lo único que pedimos es que al entrar te presentes para que el resto de integrantes pueda conocerte.


MUCHOS GRUPOS DE ESTE ESTILO ESTÁN CONTAMINADOS DE SPAM, ¿ÉSTE TAMBIÉN?

En un grupo de emprendedores todos tienen algo que vender, por lo que es frecuente ver promociones de sus miembros. Cansado de todo este tipo de grupos, en el que sus muros se terminan convirtiendo en tablones de anuncios, se trabaja diariamente en evitarlo con el fin de dejar el muro limpio para las dudas y necesidades de sus miembros. Por lo tanto NO, el grupo NO ESTÁ CONTAMINADO DE SPAM.


¿TENDRÁN ACCESO LOS MIEMBROS DEL GRUPO A MI NÚMERO DE TELÉFONO?

Por defecto NO. Puedes estar tranquilo/a en ese aspecto. Telegram en ese sentido cuida mucho la privacidad de las personas. No obstante, si tuvieras interés en ponerlo público puedes hacerlo sin problemas.


VALE, ME HAS CONVENCIDO, ¿CÓMO PUEDO ACCEDER A ÉL?

Puedes acceder mandando un privado a nuestro Nick de Telegram solicitando tu link de acceso pinchando aquí:

UN POCO DE HISTORIA… ¿POR QUÉ SE CREÓ EL GRUPO TELEGRAM?

Toda persona que haya emprendido o esté emprendiendo en solitario sabe lo duro que es.

Personalmente, el día me lo pasaba solo, tenía ganas de hablar de mis proyectos sin tener con quién, no sabía cómo acceder a otros profesionales, no sabía tampoco cómo dar a conocer mi proyecto…

Ante esta situación busqué asociaciones de emprendedores por mi ciudad, pero ninguna era lo que necesitaba: no me facilitaban el acceso a ningún contacto con el que hacer networking, solamente podía obtenerlo cuando asistía a sus eventos, sentía que me daban largas si preguntaba… Y lo único que necesitaba era poder hablar con algún emprendedor de mi ciudad en cualquier momento, de manera instantánea y a golpe de click…

Al final de lo que me di cuenta es que necesitaba un grupo de clase. El típico grupo de Whatsapp que tienes con tus compañeros de la universidad, con el que quedar en cualquier momento, pero en mi aventura emprendedora.

¿Qué hice? Busqué a ver si había algún grupo de Facebook, Instagram, Whatsapp o Telegram de emprendedores a ver si conocía gente y remontaba la cosa…

Al final vi que esos grupos estaban cargadísimos de spam, de malos rollos, de discusiones y disputas, de quejas, de gente que intenta aparentar más de lo que es… ¿Qué encontraba gente que merecía la pena? Pues descubría que vivían en la otra punta de España…

En definitiva, que vi que necesitaba otra cosa. Y yo soy así: si algo no me gusta, en vez de quejarme, lo creo. Y eso hice…

Cree un grupo Telegram. Uno en el que tuvieras acceso a centenares de profesionales de forma instantánea, sin pedir permiso, sin spam, sin malos rollos, en el que se fomentara y facilitara la colaboración entre sus miembros y de mi MISMA REGIÓN…

Y esta es la historia de cómo y por qué se creó el grupo Telegram.

Si quieres acceder solamente tiene que (1) descargarse telegram y (2) mandarme un mensaje privado por allí haciendo click en AQUÍ

Un abrazo

Guillermo.