Sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS

DESCUBRE POR QUÉ MURCIA EMPRENDEDORA HA PASADO DE 1 A MÁS DE 350 MIEMBROS EN SU PRIMER AÑO

Si has pinchado aquí es porque eres como el 99% de las personas: ¡COTILLA! Quieres saber quiénes están detrás, qué pintas tienen, si son feos o guapos, si aparentan ser de confianza… ¿o qué? A mí no me vas a engañar, básicamente porque yo hago lo mismo. Sean cuales sean tus expectativas, esto es lo que hay:

GUILLERMO:

La persona que puso la primera piedra de este proyecto. Amante del deporte y de los proyectos emprendedores: del deporte lo es tanto, que estudió la carrera de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte; de los proyectos emprendedores lo es tanto, que decidió un día desarrollar la plataforma de apoyo a emprendedores que a él le hubiese gustado encontrarse al terminar sus estudios. En resumidas cuentas, cambiando a primera persona del singular, este soy yo. ¿Te ha sabido a poco? ¿Qué es lo que querías? ¿Conocer un poco más sobre los orígenes de Murcia Emprendedora? Pues no te preocupes que te dejo aquí un vídeo en el que te explico cómo comenzó todo:

LA FAMILIA:

Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo: yo puse la semilla, pero sin el resto de personas esto sería un descampado. Por lo tanto a la hora de decir quiénes somos, si sólo me nombro a mí estaré obviando a la razón de ser de este grupo: las personas que hay dentro. Los hay más altos y menos; los hay mas guapos y menos; los hay quien llegan bien a final de mes y los que menos… pero todos y cada uno ponen su granito de arena en mayor o menor medida para hacer de Murcia Emprendedora una realidad. ¿Y cuál es esa realidad? Pues mejor dejo que sean los propios miembros de la plataforma los que te lo expliquen de viva voz en los siguientes vídeos:

¡MILLONES DE GRACIAS A TODOS!

 

«En la inmensa mayoría de las veces, para ayudar a más personas no hace falta tener una financiación detrás; para ayudar a más personas, lo que verdaderamente hace falta es tener menos burocracia interna y más ganas de querer cambiar las cosas. Para muestra un botón.»

Guillermo. Fundador de Murcia Emprendedora.