Talleres

TALLERES PRESENCIALES DE FORMACIÓN Y NETWORKING

MÁS DE 40 ASISTENTES DE MEDIA APRENDIENDO Y CONECTANDO CON NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

¿Quieres venir a la siguiente?

¿Qué os creíais? ¿Que iba a ser todo online? Pues va a ser que no. Es cierto que lo online a los emprendedores nos encanta porque nos ahorra muchísimo tiempo y dinero. Pero también necesitamos de contacto con otras personas. “Salir de la cueva” lo llamamos. Y de verdad ¡Qué bien sienta! El desconectar de tu trabajo, el relajarte, el bromear, el poder hablar de temas que te gustan con gente que tiene tus mismas inquietudes…

Por ello nos lanzamos a realizar reuniones mensuales de grupo. Y visto el éxito que tienen y la recarga de energía que nos proporcionan, a buen seguro pronto aumentaremos el número de encuentros.

Pero claro, tú has pinchado en esta página porque quieres saber más ¿Verdad? Pues como siempre, hacemos un “preguntas y respuestas (FAQ’s)” que es como más claro se queda:


¿QUÉ ACTIVIDADES SE REALIZAN EN CADA ENCUENTRO?

Cada reunión está dividida en 4 partes principales: (1) un TALLER FORMATIVO de 1h y media; (2) un TIEMPO DE DESCANSO Y NETWORKING de 30 minutos; (3) un BRAINSTORMING de ayuda a un compañero del grupo de 45 minutos; (4) un SORTEO de regalos aportados por los propios miembros de 15 minutos. ¡AH! Y por supuesto, después de cada reunión nos vamos a COMER los más valientes.


¿EN QUÉ CONSISTEN LOS TALLERES FORMATIVOS?

En ellos un miembro del grupo se prepara un tema de interés que sea experto para compartirlo con el resto de asistentes. Los talleres intentamos que sean siempre muy prácticos e interactivos, en el que se ponga énfasis en el CÓMO se hacen las cosas en lugar de en el QUÉ hay que hacer.


¿EN QUÉ CONSISTEN LOS BRAINSTORMING?

En ellos, un compañero del grupo presenta su proyecto y las problemáticas a las que se está enfrentando. Posteriormente ENTRE TODOS LE ECHAMOS UN CABLE con acciones que podría realizar para potenciar su negocio.


¿CUÁNTO DURA CADA REUNIÓN?

Aproximadamente 2H Y MEDIA.


¿QUÉ DÍA LO SOLÉIS HACER?

Los SÁBADOS POR LA MAÑANA, normalmente de 10:30 a 13:00.


¿HAY QUE PAGAR PARA ASISTIR?

No. Todas las reuniones que realizamos en Murcia Emprendedora son GRATUITAS y de LIBRE ACCESO. Tampoco tienes que rellenar NINGÚN FORMULARIO ni dar NINGÚN DATO. Eso sí, el aforo normalmente es limitado, por lo que no te esperes mucho para reservar tu asiento.


Y SI NO TENGO NINGÚN NEGOCIO, ¿PODRÍA ASISTIR?

POR SUPUESTO. No hay ningún requisito específico de acceso. Además todos los encuentros pretendemos que tengan una aplicabilidad práctica tanto para emprendedores como para trabajadores por cuenta ajena, por lo que no te cierres ninguna puerta.


¿CADA CUÁNTO TIEMPO REALIZÁIS REUNIONES?

Actualmente realizamos UNA CADA MES aproximadamente. Si la comunidad sigue creciendo a este ritmo y aumenta el interés seguro que prepararemos dos o tres al mes de diferente naturaleza (ocio, hablar de nuestros proyectos, deporte etc.)


VOLVAMOS A LAS REUNIONES EN GENERAL, ¿TENDRÍA QUE LLEVAR ALGO?

En principio todo el material que necesites te lo vamos a facilitar: bolígrafos, folios etc. Así que NO ES NECESARIO QUE TE LLEVES NADA MÁS.


ESTOY CASI CONVENCIDO/A, ¿POR QUÉ DEBERÍA APUNTARME?

Los talleres, aparte de todo lo que se aprende y puedes aplicar en tus negocios, es un PUNTO DE ENCUENTRO PARA DESVIRTUALIZARNOS Y CONOCERNOS. Como bien afirman muchos compañeros, la semana siguiente a un taller… ¡La hacen con la motivación a 100! Conoces gente nueva, con tus mismas pasiones, que te ayuda, que te trasmite su entusiasmo…


¿ALGO MÁS?

Se aceptan todo tipo de regalos para el grupo, aperitivos, sorpresas… Gracias a la gente al final siempre hay algo fuera de lo común que le da un valor añadido a cada encuentro.


ME HAS CONVENCIDO/A DEFINITIVAMENTE ¿CÓMO ME APUNTO A LA SIGUIENTE?

Manda un PRIVADO A LA CUENTA DE TELEGRAM diciendo que estás interesado en asistir y te apuntamos en lista.